Como todos bien sabéis, hay determinados consejos que se dan, para poder mantener vivas nuestras plantas en invierno, como cambiarlas de situación o permanecer más atentos a ellas. Pero también podemos optar por algunas variedades de plantas, para que nuestro jardín o balcón, e incluso el interior de nuestros hogares, estén siempre vistosos y bonitos.
Algunas de las variedades más conocidas de plantas que sobreviven, e incluso florecen en invierno, son; la Campanilla de invierno, la Passiflora incarnata, o la Hedera Helix.
Con respecto a la Campanilla de invierno, cabe decir, que normalmente, sólo vive en invierno, salvo que de cara al verano, recibe especiales cuidados. Esta planta, florece al principio del invierno. Su flor es de color blanco. Respecto a sus cuidados, serán los habituales de cualquier planta, riego regular y Sol, pero sí hay que tener especial cuidado en su alimentación, ya que tiende a absorber demasiado agua, y por eso es recomendable, que prestemos atención a la humedad de la tierra. En este caso, se podría utilizar un tiesto normal, en el que pudiéramos observar y palpar, el agua que hay en la tierra.


Espero que os haya servido de utilidad, este pequeña información que hemos facilitado. Si tenéis cualquier comentario o pregunta, podéis añadirla en el espacio que disponemos para comentarios.
Recordad que tenéis productos necesarios para vuestros jardines en:
Un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario