Y, aunque actualmente con los excelentes avances en jardinería podemos disponer en las floristerías de prácticamente todo tipo de flores, es cierto que cada temporada marca un estilo diferente. Os detallamos aquí unas cuentas variedades que harán las delicias de incluso los menos observadores para los meses que nos siguen. (Véase de Septiembre a Noviembre).
En primer lugar, y sin poder evitar citarla, la rosa. Ya hemos hablado mucho de ella, pero sobre la misma cientos de historias de amor y pasión versan. Por ello, nunca puede faltar en una boda, y menos si se celebra dentro de la temporada de florecimiento del rosal.
En segundo lugar, posiciona la phalaenopsis (mayormente conocida como orquídea mariposa). Esta especie, la podemos utilizar para un maravilloso ramo colgante, o incluso para decoración de la mesa nupcial o los bancos donde se sentarán las personas que asistan al evento.
Preciosas quedan las margaritas en un ramo de novia, que con su yema amarilla alegran los fabulosos vestidos blancos de toda novia, o los estupendos centros de mesa. (que por cierto, podéis conseguir en www.hidrojardineras.com).
Y para los más atrevidos, que quieran iluminar de colores su día más especial, las fresias o las godetias, ofrecen un impacto visual sin igual. Además, su fantástica esencia perfumará a todo el que al ramo se acerque.
Antes de despedirnos, pediros disculpas por el largo parón en la publicación de entradas debido al período estival. Ahora ya volvemos a estar con vosotros.
Un saludo, y muchas gracias por continuar con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario