viernes, 4 de julio de 2014

Tumbados en la playa y pensando en coníferas

Fin de semana de playa, pero a nosotros nos va la jardinería en la sangre, así que en lugar de relajarnos y no pensar en nada, hemos decidido contaros los beneficios de plantar palmeras.
Las palmeras, son unos árboles excelentes para cubrir huecos en el jardín. Además, dan un toque exótico y elegante al entorno.
Por otro lado, las palmeras se comportan bien ante las condiciones climáticas algo extremas y no requieren casi de mantenimiento, pues soportan las sequías fenomenal.
Con respecto a la poda, se puede realizar prácticamente de manera manual. Además, sus hojas, al igual que su tronco y su raíz son muy resistentes a las plagas, lo que hace que no sea necesario prestarles mucha atención.
No obstante, aunque todos sabemos que prefieren suelos arenosos, es cierto que al ser tan resistentes sobreviven en casi cualquier tipo de suelo. De todas maneras, recordad que lo que todo buen jardiner@ pretende, es que sus plantas estén a gusto, por ello, os recomendamos siempre, que elijáis vuestras variedades, em función de las mejores condicones que les podáis proporcionar.

Esperamos que os haya gustado este artículo. ¡A la vuelta de la playa os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario