Como ya bien sabéis, un elemento esencial para alcanzar el objetivo citado, es tener una jardinera de riego automático. Las jardineras de riego automático, nos proporcionan una gran ventaja; nuestras plantas deberán ser regadas con menor frecuencia, dado el depósito que tienen estas plantas. (Visitad www.hidrojardineras.com, para ver la increíble gama de productos que existe).
Otra parte muy importante, es la elección de la especie. Si elegimos variedades delicadas, les tendremos que prestar mayor atención. En muchas ocasiones, pensamos que las plantas más bonitas, son las que más cuidados necesitan, pero no tiene porque ser así. Podemos encontrar ejemplares, como por ejemplo, combinar camelias con pensamientos en varios colores, puede otorgar una mezcla de colores y aromas a su terraza o jardín, o incluso en el interior de su hogar, que percibirá durante mucho tiempo. El romero u otras plantas aromáticas de media montaña, son muy resistentes tanto al calor como al frío.
Rellenar nuestros espacios verdes con objetos inertes, también es una buena opción para mantener una bonita decoración, que no requiera prácticamente de disponibilidad. Por ejemplo, las rocas y piedrecitas, se limpian solas. La madera es tendencia actualmente.
Espero que os haya sido de utilidad este artículo, y os esperamos en la próxima entrada.
Un saludo, amig@s jardiner@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario