El título ha surgido, cuando nos hemos dado cuenta de que no podíamos encontrar las piscinas en algunos jardines, como consecuencia de lo superpoblado de las ramas y hierbajos. Así que hay que ponerse manos a la obra, si queremos poder tomar el sol y no la sombra, después de un bañito.
Aunque en la mayoría de los casos que ocurre esto, no tenemos mucho tiempo para pensar en el diseño, es importante plantearse aunque sea un esquema mental de cómo y dónde situar las jardineras y plantas que hayamos pensado. En www.hidrojardineras.com, tenéis algunas ideas para vuestros recipientes.
Además, como consejo para vuestro diseño, aunque para gustos colores, os recomendamos que intentéis retirar superficie de césped. Por un lado, porque os ahorrará trabajo para el año que viene, y por otro, porque actualmente, en las revistas de estilismo del hogar, se están comenzando a ver jardines aterrazados, es decir, con menos césped, y más piedrecitas y madera.
Así pues, nos despedimos con la esperanza de que la próxima vez que miremos a un jardín, encontremos la piscina y veamos nuestras jardineras en ellos.
Muchas gracias por seguirnos y un saludo a tod@s, amig@s jardiner@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario