lunes, 17 de marzo de 2014

JARDÍN TROPICAL

  Hace ya algún tiempo, hablábamos sobre las plantas hawaianas. Hoy le toca el turno a sus familiares cercanos.

  Es un buen momento, la primavera, para conseguir tener unas bonitas plantas tropicales en nuestro jardín o zonas exteriores, usando nuestras hidrojardineras y productos. (www.hidrojardineras.com).

  En este caso, las plantas hawaianas, no serían adecuadas hasta entrado ya el verano mediterráneo, pero si puede ser el momento de adquirir en el vivero algunas especies que florezcan poco y tengan grandes hojas. Además, este tipo de plantas, tienen la ventaja de no necesitar grandes cuidados, y se suelen dejar crecer de manera natural. Y hasta bien entrado el otoño, no es necesario podarlas. Si bien es cierto, que bajo temperaturas elevadas, necesitan de un riego regular, manteniendo la tierra húmeda, pero sin encharcar, para evitar la propagación de hongos. Lo mejor, es adquirir una jardinera de riego automático, o en su defecto, utilizar un suelo que drene poco.

  Las palmeras de interior, los helechos, las heliconias, las orquídeas o el bambú, son las mejores variedades para decorar tanto exteriores como interiores en esta temporada.

 






  Un saludo a tod@s.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario