miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Quiere reavivar tu libido? Pues utiliza las plantas.

Observamos, escuchamos y leemos los magníficos beneficios de las plantas en muchas ocasiones. Sin embargo, pocas veces se nos habla de cómo el mundo vegetal nos puede ayudar a aumentar nuestro deseo sexual.

Pues desde aquí, os queremos hacer llegar unas cuantas plantas que os puede ayudar si lo necesitáis, a la vez que os obliga a tomar un rato de diversión jardinera en vuestras vidas.

Las alcachofas con su cinarina os alegrarán la vida. Si las sembráis en un lugar fresco, con abundante agua, crecerán relucientes, y podréis deleitar a vuestras parejas en cuestión de ocho meses, con exquisito y afrodisíaco plato. ¡Recordad además que las alcachofas para crecer sanas y esbeltas necesitan un sustrato bien abonado con gran cantidad de materia orgánica!

Y aunque dejan un aliento un tanto polémico, la cebolla y el ajo favorecen espectacularmente el deseo sexual. Para tener cebollas y ajos, sólo tenéis que proporcionarles un riego regular. Eso sí, que no sea abundante, pues conforme crecen, hay que ofrecerles oportunidad de secado. No requiere de demasiada atención, y además se adapta perfectamente a jardineras de tamaño pequeño y mediano, que podéis encontrar en www.hidrojardineras.com.


El pepino, (valga la comparación si se quiere), incrementa las habilidades olfativas, lo que provoca una atracción "fatal" ante las hormonas sexuales. Ponle compost al macetero, dale mucho sol al pepino, y enriquece su crecimiento con bastante humedad. Verás como crecen los susodichos e intensificas tus ensaladas nocturnas.

Para los que prefiráis una especie con algo más de belleza, la vainilla proporcionará ese puntito a vuestras relaciones que tanto ansiáis ahora que el veranito se ha terminado. Dadle calorcito, sin pasaros; ponedla mitad sol, mitad sombre; un suelo mullidito y algo de humedad, y verás que plantas más bonitas.

Esperamos que esta entrada os haya resultado de ayuda, y sobre todo os haya hecho reír un rato.

Un saludo a tod@s y muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario